100 vectores de dibujos animados de camisetas


Si necesitas algo nuevo en su biblioteca de gráficos vectoriales o algunas ilustraciones interesantes para tus nuevos proyectos, tenemos un paquete único de ilustraciones vectoriales para ti :) Ya es el tercer paquete similar de Dan Roach . Esta vez con 100 nuevas ilustraciones de dibujos animados de vectores. Puede crear diseños únicos de camisetas, carteles, invitaciones o diseños de logotipos.

Todas estas ilustraciones vectoriales de Dan Roach pueden ayudarlo con un nuevo proyecto de una manera única. Así que asegúrese de revisar todos los detalles y ver las imágenes de vista previa porque este paquete es genial;)
Con este trato, obtienes:
100 ilustraciones de dibujos animados en Eps, Ai, Cdr, Svg, Psd, Png y Jpg

¡Licencia Extendida!

Crea diseños de estilo de dibujos animados increíbles!

Todas estas ilustraciones están en formato de archivo AI, EPS y CDR en capas. Debes abrirlos en Adobe Illustrator (u otro software de gráficos vectoriales)  verás todas las capas que podrás reemplazar o eliminar.

Eche un vistazo a lo que puede obtener:


















Este paquete destaca:

  • 100 ilustraciones de dibujos animados en Eps, Ai, Cdr, Svg, Psd, Png y Jpg
  • licencia e xtended (como todas nuestras ofertas): uso para proyectos personales y comerciales ilimitados + también puede usarlos en diseños / productos que venda. Puede usar todos estos elementos como parte de sus diseños no digitales o digitales (carteles, diseños de camisetas, calcomanías, plantillas web ...). No puede revender estos archivos directamente, ni dentro de los artículos / productos donde pueden extraerse en su forma original (como formas vectoriales, elementos, fuentes ...) para aplanarlos en el fondo u objeto de su elemento digital para la venta). La licencia es solo para 1 persona. Tendrá que comprar 2 licencias si 2 personas trabajan con estos gráficos. Por favor, lea más acerca de nuestra licencia exclusiva!
Precios:

Normalmente, estas geniales ilustraciones le costarían $ 1000, pero por un tiempo limitado, ¡puede obtener esta colección única por $ 24 !
Términos del acuerdo:
  • Entregado como una descarga instantánea, después de completar su compra.
  • Todos estos artículos se pueden utilizar para fines personales y comerciales, para usted o en nombre de un cliente, por su cuenta o como parte de su nuevo diseño para la venta.
  • No se puede sublicenciar, revender, compartir, transferir o redistribuir por sí solo.
  • No puedes compartir estos recursos con otros. ¡Esta es una licencia de usuario único! ¡Necesitarás una segunda licencia para tu computadora colega!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista