Un hueso inteligente para que tu perro no se vuelva a aburrir jamás



Si tienes o has tenido perros sabes lo duro que es estar ocupado y no poder hacerles caso cuando te traen un juguete para que se lo lances. Y es que, aunque no lo creas, los perros también se aburren y necesitan entretenerse con algo. Justamente para darle una solución a esto ha llegado Wickedbone, un hueso de juguete como el de toda la vida pero “inteligente” y recargable. ¿Y qué significa esto? Pues nada más ni nada menos que se mueve solo por tu casa e interactúa con tu perro para que no vuelva a pasar un momento de aburrimiento más.

Creado por Cheerble Studio, este “hueso” puede rodar por su cuenta gracias a unas ruedas que tiene en sus extremos. Wickedbone tiene dos formas de jugar con tu mascota: de forma automática y mediante los programas seleccionables desde su app. Con el modo automático, el juguete interactuará por su cuenta con tu perro en base a sus comportamientos y reacciones, ideal para los que trabajan fuera de casa. Pero también puedes unirte al juego y, desde la aplicación oficial del robot, seleccionar hasta 9 programas diferentes para poner a prueba al perro de muchas maneras.

Seguro estarás pensando en que tu perro lo destrozaría, pero sus creadores han pensado en eso y lo han construido de un material resistente. Además, tiene puntas personalizables y es muy fácil de limpiar. El fin de Wickedbone no es solo crear un juguete novedoso para mascotas, sino que ayuda a la ansiedad y responde a los problemas que los huesos de juguete tradicionales ocasionan en muchos perros. ¿A que mola un montón? Pues puedes contribuir con un mínimo de 78 dólares (unos 66 euros) en su página de Indiegogo y que te lo manden estés donde estés. El tema luego es que tu perro se quede quieto







Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista