Tú eres Dios y tu marca personal tu religión, por Ecequiel Barricart Subiza


La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos.

Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.