Por fin alguien se ha atrevido a hacer realidad los donuts de Homer Simpson


Si hay un alimento famoso en Los Simpson, sin duda son los donuts rosas de colores que Homer devora en tal solo segundos. Y aunque hasta ahora este dulce solo podía ser disfrutado por los personajes de la serie, la marca Krispy Kreme ha decidido traerlo (¡por fin!) al mundo real.

Esta edición limitada ha sido pensada para los más fans de la famosa serie. Bajo el nombre de “D’ohnut”, esta variedad lleva glaseado de chocolate blanco y fresa coronado con virutas de arcoiris. Además, viene en un packaging especial en el que Homer Simpson disfruta tumbado sobre una montaña de donuts mientras una lluvia de rosquillas cae sobre él.

Pero no todo van a ser buenas noticias. Y es que estos donuts solo estarán disponibles en unos pocos establecimientos repartidos por Australia hasta el 30 de abril. Así que en el resto del mundo, solo nos queda salivar mirando la pantalla y esperar a que alguien los traiga a nuestro país.

Por cierto… ¿en serio han tenido que pasar 29 años para que una marca se animara a hacer una colaboración así con Los Simpson?




Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista