Homenaje en 3D a la obra del artista español Pablo Picasso


El diseñador pakistaní Omar Aqil rindió un gran homenaje a la obra del artista español Pablo Picasso una serie titulada MIMIC.

El trabajo del pintor y escultor Pablo Picasso, genio y referente del modernismo europeo, ha sido representado sin descanso durante las últimas décadas. Para ofrecer una mirada diferente y romper con lo convencional el artista pakistaní Omar Aqil ha transportado parte del trabajo bidimensional de Picasso a una tercera dimensión.

Las pinturas han sido escogidas al azar por el artista asiático: Mujer sentada, Monumento a los españoles muertos en Francia, Busto de mujer sonriente, Composición, Visage y Figura negra han sido reinventadas para ofrecer una novedosa experiencia visual que reaviva la influyente obra de Picasso, esta vez, sumergida en el fascinante mundo de las tres dimensiones. Pero como el autor ha adelantado a Fuera de Serie, la idea es ir más allá: "En estos momentos estoy trabajando en la reinterpretación tridimensional de otras 12 pinturas picassianas". Habrá que esperar unos meses para asistir al nacimiento de esa nueva entrega de Picasso en versión 3D.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.