Excelentes trabajos de lettering y caligrafía realizadas por la talentosa Gemma O'Brien.



Gemma O'Brien es una artista australiana especializada en letras, ilustración y tipografía.

En los últimos 10 años, Gemma O'Brien tomó su pasión por la tipografía y desarrolló una carrera floreciente en el diseño de cartas. Su tipo audaz, caligrafía expresiva e ilustración detallada se puede ver en campañas publicitarias, publicaciones editoriales y murales a gran escala en galerías e interiores de todo el mundo. Varios de sus proyectos han recibido el Premio de Excelencia Tipográfica del Type Directors Club de Nueva York, en 2015 fue reconocida como ADC Young Gun y en 2016, nombrada una de los nuevos artistas visuales de la revista PRINT: 15 menores de 30 años.


Ha colaborado con numerosas marcas y publicaciones globales, incluidas Apple, Adobe, The New York Times, QANTAS, Kirin, L'Oréal, Entertainment Weekly y la revista Playboy. Más allá de su trabajo comercial, Gemma O'Brien es oradora habitual en conferencias internacionales y también ofrece talleres de diseño a mano en escuelas de diseño, agencias y eventos.

Hoy nos gustaría compartir con ustedes algo del trabajo de Gemma O'Brien, esperamos que les guste.







Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Gemma O'Brien, no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista