Un adorable perro protagoniza este bonito corto de animación para dar la bienvenida al año nuevo chino


El pasado 16 de febrero empezó el Año del Perro en el calendario chino. Y justo una de las mayores compañías de comercio electrónico en el país asiático, JD.com, da la casualidad que tiene un perro como mascota en su logotipo. Así que pensaron que estaría bien hacer algo con él para celebrar el año nuevo chino.

El resultado es este corto de animación en el que Joy (el perro en cuestión) cobra vida y acompaña a su dueño en una jornada de pesca. Todo se complica cuando aparece un pájaro que empieza a robarles los gusanos que están utilizando como cebo para los peces.

Al más puro estilo Pixar, el corto destaca tanto por la expresividad de los personajes (no se dice ni una sola palabra, todo se cuenta a través de gestos y expresiones faciales) como por lo espectacular de los paisajes. Una pieza que se nota que está hecha con cariño para que no sea solo un simple anuncio, sino que pueda funcionar como un corto cinematográfico en sí mismo.

Ideado por la agencia 180China, el anuncio ha sido llevado a la realidad por la productora Passion Pictures, a medias entre su sede de Londres y la de Melbourne.

No sé tú, pero yo me he enamorado de Joy al instante.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista