Nintendo Switch, reinventa la forma de jugar con accesorios de cartón.


Nintendo presenta "Nintendo Labo", una nueva experiencia de juego creativa para sus kits de cartón basados ​​en Switch para montar usted mismo.

Con 10 millones de copias vendidas en los primeros 9 meses de su lanzamiento, el conmutador de Nintendo está experimentando uno de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos . Su modelo híbrido que permite usar tanto como una consola portátil o como una consola doméstica ha atraído a consumidores de todo el mundo, y obviamente, Nintendono planea detenerse allí para 2018. La firma japonesa reveló ayer "Nintendo Labo" , una nueva experiencia de juego creativa para su Nintendo Switch .

Nintendo presenta nuevos accesorios llamados "Toy-Cons" . Detrás de este nombre, simplemente esconda los accesorios de cartón que vendrán a mejorar la experiencia de juego. Será posible crear un piano , una motocicleta , una caña de pescar e incluso un robot con una simple ensambles de cartón. Luego deslice la pantalla de la consola y los Joy-Cons (joysticks desmontables) para dejar que la magia funcione.



Gracias a sus capacidades de reconocimiento, los Joy-Con harán un seguimiento de tus movimientos. Por ejemplo, podrán saber qué tecla del piano presionas para cambiar el juego en la pantalla. En resumen, Nintendo demuestra que al desviar su tecnología y usar simples montajes de cartón DIY , es posible crear experiencias de juego nuevas e innovadoras.


Los kits "Nintendo Labo" estarán disponibles en abril de 2018 a partir de 69,99 euros (por supuesto, los juegos que funcionan con) . Puede encontrar más información en el sitio web oficial del fabricante . Apreciamos el enfoque creativo de Nintendo que demuestra que podemos innovar de una manera muy simple en el mundo de los videojuegos, sin dar lugar a costosas experiencias con gráficos impresionantes.


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo


Créditos: Nintendo

Diseñado por: Nintendo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.