Magnificas Ilustraciones del diseñador e ilustrador Andreas Preis.


Andreas Preis es diseñador, ilustrador y artista, actualmente vive y trabaja en Berlín, quien se ha destacado fuertemente en Alemania y en otros países europeos por su increíble trabajao para grandes marcas, tales como Atomic, adidas, Bruce Dunlop & Associates.

Nacido en las profundidades del bosque bávaro en el sur de Alemania en 1984, pronto descubrió su debilidad por el dibujo y los colores. Después de planear convertirse en un pintor sin jefe, desde que tenía alrededor de 5 años, decidió estudiar diseño de comunicaciones en Nuremberg.

Se graduó de la Universidad Georg-Simon-Ohm con un diploma en 2009.

Su conjunto de habilidades incluye ilustraciones, murales, cintas de arte y pinturas en vivo, así como las diferentes áreas de diseño de comunicaciones tradicionales como tipografía, diseño de logotipos, diseño de iconos y dirección de arte.

DigitalArts, ESPN Classic,  Highgrade Records, Jung von Matt,  Landyachtz Longboards, New Scientist, NIKE, Ogilvy, Springer & Jacoby, TBWA/Rome, Tetrapak, TNT Netherlands,
Fibretec Skateboards, DC Comics,CK one, Fibretec, kempertrautmann, entre otros.

Su estilo se caracteriza básicamente por trabajar  figuras geométricas irregulares dándoles un toque bastante dramático, su fuente de inspiración es la naturaleza , la música, la ciudad, las personas que lo rodean y navegar por sitios web para encontrar inspiración de algunos otros artistas, 

“Al final, todo te inspira. La naturaleza, la gente que te rodea, la música, la ciudad, cosas que encuentras en Internet … y algún que otro artista”, dice Andreas Preis en su sitio Web.












Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Andreas Preis no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales:

Facebook // Instagram // Behance // Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista