Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance


Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores)


Manual sobre estrategias de negocio orientado al profesional freelance que vende servicios creativos: diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, maquetación editorial, marketing, ilustración, lettering, copywriting, redacción, fotografía, desarrollo de apps, programación, etc.

“Este libro va a cambiar la percepción social que existe sobre los diseñadores freelance para que sean mejor valorados.” - Samanta Lukesch, diseñadora e ilustradora freelance.

Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como diseñador gráfico o diseñador web freelance es posible.

Emprender no es fácil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que sólo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar.

Te apasiona tu profesión, pero sientes que no puedes elegir en qué proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporción con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple órdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones.

Si te ves reflejado en esta situación, Imperio Freelance es para ti.

A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.

Imperio Freelance te enseñará cómo:

  • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
  • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
  • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
  • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
  • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.
No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.

Sobre la autora


Laura López es técnico en marketing y diseñadora freelance. Está detrás del blog lauralofer.com, premiado con un Bitácoras, y de la aplicación CalculadoraFreelance.com utilizada por más de 500.000 usuarios. Además de ser la autora del libro Imperio Freelance, también lanzó en 2015 el programa formativo online con el mismo nombre.

Testimonio de lectores


“Me ha enganchado al igual o más que la saga de Canción de Hielo y Fuego” - Juan Ramos, diseñador freelance.

“Se podría decir que es un vademecum para el emprendedor de servicios creativos”. - Emigdio Benavent, creativo freelance.

“Seguir los consejos del libro hace que te invada una lluvia de ideas que implementar en tu negocio.” - Vanesa García, periodista freelance.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista