‘A giant story’ o como vender un software con un bonito anuncio de animación


El anuncio de animación, de estilo Pixar, narra la historia de amor de una chica por un joven emprendedor

Cada vez son más las marcas que se atreven con anuncios de animación. Si se lo curran, los resultados pueden ser increíblemente buenos. Tanto, como el de Intuit, una empresa de softwares de Silicon Valleyn que acaba de lanzar, recientemente, un spot de publicidad que bien podría parecer sacado de una película de Dreamworks o Pixar.

La historia narra el día a día de dos jóvenes solteros. Una chica que, enamorada, pasa habitualmente por la tienda de flores de un joven. Sin embargo, este, agobiado con los números y la contabilidad de su negocio, no tiene tiempo para otra cosa más que para las cuentas. Y claro, ni siquiera se da cuenta de que la chica está por él. Sin embargo, la joven, que es un cerebrito de la ingeniería, desarrolla un software y robot con el objetivo de ayudar al chico.

Un anuncio de cuatro minutos de duración que, aunque pueda parecer de San Valentín, nada tiene que ver. Muy al estilo Pixar (como suele ser ya habitual – Pixar puede estar orgullosa de haber marcado tendencia-), A giant story es un corto que narra de una forma dulce y tierna un problema real para muchos emprendedores, autónomos y pymes.



Por cierto, la idea de este corto de animación ha corrido a cargo de la agencia Phenomenon y la productora Passion Animation Studios.











No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.