Este artista utiliza el Pixel Art para convertir series y películas a 8 bits


Hay algo que las nuevas generaciones no van a tener el placer de conocer, y son aquellos videojuegos que marcaron nuestra infancia en sus preciados 8 bits. Esa estética pixelada casi indescifrable le saca el lado nostálgico a cualquiera (con cierta edad), pero especialmente a Gustavo Viselner, un artista de videojuegos argentino apasionado por los ’80 que utiliza el Pixel Art para permanecer conectado con aquella época.

Con esta forma de arte, Gustavo “traslada” situaciones reales al mundo retro. Pero, sin duda, lo que más destaca de su obra son las versiones pixeladas de diferentes películas y series famosas. Así, ha conseguido que “Stranger Things”, “Juego de Tronos” e, incluso, el “Príncipe de Bel Air” o “Forrest Gump” parezcan realmente videojuegos que pudimos haber tenido en nuestra nintendo de pequeños.

Mola mucho la forma en la que también se intenta conservar este tipo de estilos que ya están obsoletos. Por eso no dudes en visitar el perfil de Behance de Gustavo, donde también “pixela” a personajes como Charles Chaplin, Donald Trump, futbolistas y más.


















Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista