Barista Script - Fuente gratuita por Hendra Pratama


Durante muchos años me han creado tantas letras monolíticas que se parecen a esta fuente. Conectado como fideos o una cuerda, de principio a fin de la carta perfectamente.

Las formas serigrafiadas o recortadas de Barista Script no solo harán que su tipografía parezca una cuerda formada en letras relacionadas con el flujo, sino que también harán que sus diseños tipográficos estén hechos con letras a mano.
Y muchas gracias a la tecnología OpenType por hacer este desarrollo de fuentes mucho más fácil con las características tales como Ligatures y Alternativas contextuales .







Para obtener las mejores experiencias, recomendamos abrir la fuente con un programa que admita las características de OpenType , como Adobe Illustrator, InDesign o Photoshop CC.

Asegúrate de activar "LIGATURES" y "CONTEXTUAL ALTERNATES" en su programa , esto hará que el diseño con esta fuente sea más fácil para usted.

Consulta la imagen de vista previa para obtener más información sobre cómo acceder al alternar desde la fuente.
O simplemente mira cómo agregar caracteres decorativos a tus letras aquí:

No hay muchas características OpenType añadidas a esta encantadora fuente.
Hasta ahora, la fuente solo contiene caracteres latinos básicos completos , pero planea actualizar esta fuente con más alternativas y más idiomas en el futuro. Así que estad atentos o deja un comentario.

Con esta fuente, puedes crear muchos diseños de tipografías diversos, como logotipos, citas cortas, diseño de camisetas o un póster en minutos, ¡ sin esfuerzo alguno!

Obtén esta fuente gratis a través de Dropbox. Haga clic en el siguiente enlace: 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista