Logorama, el corto con más de 2,500 logotipos.


Logorama

Sinopsis:


Hoy les presentamos al ganador del Óscar 2010 en la categoría mejor cortometraje animado. Un trabajo asombroso, con una propuesta visual única en la que la publicidad cobra vida.

En el cating de este corto no hubo actores, sino más de 45.000 logotipos que peleaban su espacio para aparecer en este magnífico cortometraje de 16 minutos, realizado por la productora francesa H5. El resultado fue un trabajo que duró 4 años y una selección de más de 2.500 logos, los que le dieron vida a este universo publicitario.

En logorama se enfrenta el fabricante de armas biológicas Ronald McDonals´s, contra los policías de Michelin. El entorno lo da la ciudad de los Ángeles y la acción parte el primer minuto, poniendo al espectador frente a una verdadera película de acción.

Logorama es increíble, y no sólo por la historia en sí, que es más bien clásica, sino porque obliga al espectador a agudizar sus sentidos en la búsqueda de logos de marcas que sean reconocibles para su memoria.

En todo caso, la gracia de logorama, reside también en su mensaje. En cosa de mirar desde la distancia por darnos cuenta que el mundo que se plantea en la película no está tan alejado del real. Un mundo 



Año 2009
Duración: 17 min
Audio Inglés
Subtítulos: si

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista