5 pasos para convertir un video con la plataforma Videoconvert.com


Entre las muchas características sorprendentes que trae a la mesa, dando a los usuarios la oportunidad de iniciar y gestionar su propio canales, una oportunidad muy interesante para aprender cosas nuevas y expandir el horizonte.

Tienes un canal de YouTube y hacer videos puede ser increíblemente divertido. Por no hablar, se llega a conocer gente, obtener críticas constructivas, mejorando así sus habilidades como realizador de vídeo y editor.

Hay una multitud de temas que puede acercarse y siempre es un reto para pensar en algo original para llevar a la mesa. Los usuarios de YouTube más populares nos pueden enseñar a todas las lecciones valiosas simplemente nos muestra el trabajo que ponen en la mejora de su contenido y dejar que sus personalidades individuales brillan a través.

Es posible que ya haya escuchado lo increíblemente fácil que es empezar un canal en un sitio web para compartir videos como YouTube. Vamos a echar un vistazo a los sencillos pasos necesarios, para ponerlo en perspectiva.


6 pasos necesarios para crear un canal de YouTube

1. Inicia sesión en YouTube
2. Haga clic en la opción Crear una configuración de canal
3. El nombre de su canal
4. Seleccione una categoría
5. Ahora puede empezar a llenar toda la información relevante para la página de perfil.
6. Una vez que se pulsa el botón Hecho, ya está todo listo

Hacer que el canal de su propia marca mediante la adición de arte, una descripción del canal, un remolque, enlaces y crear el lugar ideal para almacenar, compartir y disfrutar de su material.
Gracias a la gran variedad de aparatos digitales disponibles en el mercado hoy en día, es inevitable para un problema de incompatibilidad con los archivos de vídeo a surgir en algún momento. Es posible que tenga un formato de archivo específico, que simplemente no tienen por defecto.

Con el fin de solucionar este problema, se puede utilizar una herramienta en línea rápido para cambiar el formato del archivo, sin tener que realizar ninguna tarea demasiado complejos para hacer el trabajo.
5 pasos para convertir un vídeo
Una vez que haya abierto el vídeo que desea convertir, debe seguir los siguientes pasos:

1. Copia el enlace del video de la barra de direcciones
Pasos para convertir un video
2. Pegue la URL del vídeo en el cuadro de búsqueda, en Videoconvert.com
Pasos para convertir un video
3. Selecciona un video a disposición o formato de audio de la lista proporcionada
Pasos para convertir un video
4. Pulse el botón ¡Convertir
Pasos para convertir un video
5. Transferir el archivo dado lugar a su dispositivo pulsando el botón Descargar
Pasos para convertir un video
O simplemente puede seguir las instrucciones en este vídeo.

Disfrutar de los grandes resultados

Este procedimiento también puede ser útil en caso de que desee guardar un archivo en el dispositivo para su posterior visualización, o hacer una lista de reproducción de audio en su teléfono.

Vlogging, música, hacer ejercicio rutinas artísticas, clips, bandas sonoras, conciertos, libros de audio, y muchas materias más se puede abordar en esta plataforma para compartir vídeos.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Vimeo está convirtiendo rápidamente en una plataforma de intercambio de vídeos cada vez más popular con características que difieren de los de YouTube tiene para ofrecer. Algunos usuarios prefieren esta plataforma y que ya han comenzado a construir una comunidad atractiva, creativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista