Unos pósters que comparan a Illustrator vs Photoshop



El diseñador indio M.A. Kather ha creado esta serie de pósters en los que compara estos dos software., Kather hace una comparación entre las principales características de Photoshop e Illustrator en esta colección de diseños minimalistas.

Adobe Photoshop

Photoshop es un gran programa para modificar imágenes o gráficos ya creados, como fotos, y es el programa más popular de Adobe. Los mapas de bits o imágenes ráster son creados en Photoshop. Estos gráficos pueden verse un poco irregulares ya que las imágenes de mapas de bits se componen de cuadrados de colores individuales, conocidos como píxeles.
Todo en Photoshop es simplemente una serie de pixeles, así que si escalas algo más cerca o lejos, puede perder su calidad rápidamente. Photoshop es una elección popular para gráficos web, edición fotográfica y diseños ya que estos proyectos se mantienen en tamaños fijos. Editar fotos es fenomenal en Photoshop, porque incluye muchos filtros únicos, efectos especiales y herramientas.
Otro gran beneficio de Photoshop es que puedes tener control completo de tus proyectos, ya que puedes editar tus gráficos pixel por pixel.
Adobe Illustrator
Illustrator es un software avanzado basado en vectores. Así que, a diferencia del formato de pixeles de Photoshop, éste utiliza construcciones matemáticas para crear gráficos vectoriales. En Illustrator, una línea se compone de dos puntos conectados por un algoritmo de computadora, en lugar de sólo una línea de píxeles. Por esto, Illustrator suele ser utilizado para crear logos o cualquier cosa que se necesite imprimir o presentar en diferentes tamaños. Un vector gráfico nunca perderá su calidad si se lo escala cerca o lejos.
Illustrator además te dará un mejor resultado impreso ya que no depende de la resolución.
Un inconveniente de Illustrator es que no puede ser utilizado fácilmente para modificar imágenes que ya han sido creadas, debido a que hay filtros limitados y herramientas de edición de imágenes disponibles para ti.


















Y tú, ¿con cuál te quedas?
Fuente:www.lacriaturacreativa.com,www.pluralsight.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista