Versión popart de Black Mirror por Butcher Billy


Interesante proyecto del brasileño Butcher Billy. Una serie de posters en edición limitada (25 ejemplares por cartel) que mezcla superhéroes, música, cine, videojuegos y más elementos de la cultura pop actual. En su web podrás ver todos y consultar precios y disponibilidad, por si te interesa alguna pieza.
Butcher Billy toma la esencia de la cultura pop de varias fuentes como pueden ser: música, cómics, películas, juegos, etc, y los combina para llegar a algo que trasmite cierta nostalgia, pero al mismo tiempo ofrece algo nuevo, como si jugase con algo que todos conocemos pero nunca hemos visto, o al menos es la sensación que me dió al ver su serie sobre Black Mirror. No tiene un estilo propio muy caracterizado ni una técnica que no hayamos visto antes por aquí pero sin embargo te atrapa con su trabajo.
























Y no sólo lo hace con Black Mirror, quizás todos han visto esta serie, pero si visitan su portfolio estoy seguro que comprenderán mejor lo que trataba de explicarles antes, y es que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, aunque para Google no sea así.

Fuente: www.machodominante.es

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista