Jürgen Klaric, (1970) es un docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro innovación, su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad comienza a los 11 años de edad, cuando decide desarrollar toda la estrategia y el diseño de la campaña publicitaria política de su primo para postularse a la personería de su colegio.

Como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como: publicidad, branding, antropología de mercados y Neuromarketing. Pocos años después su carrera termina con la presidencia de brandinggroup ogilvy en la ciudad de mexico, donde decide retirarse para crear Mindcode Internacional Inc ,esta empresa es la N°1 en desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercados basados en conocimiento de diferentes ciencias como lo son la antropología, la sociología, semiótica, psicología, neurociencias.

Obras

Es el autor de “Estamos ciegos”, un Best Seller, de editorial planeta. En su obra, explica los errores cometidos por mercadologos y describe los 10 principios para abrir  los ojos e innovar sin fallar tanto.

Su segundo libro “Véndele a la mente y no a la gente” fue publicado en el 2014 por Biia Publishin. En este libro, habla sobre cómo vender más, y también desgastar menos a tus equipos de ventas.




















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.