Herramientas Útiles para creativos


Domestika

Es una plataforma donde miles de creativos interactúan, en primera instancia, está la posibilidad de hacer diferentes tipos de cursos del sector creativo, como: diseño, ilustración vídeo, animación, música, multimedia.

A la fecha ya tiene alumnos de todo el mundo, Domestika no es para aprender desde cero, está va dirigida a profesionales o gente con experiencia que surjan con los cursos o el portafolio. También, podrán contactar con grandes profesionales de diferentes áreas para abrir debates y compartir conocimientos


Colourlovers
“Es una comunidad creativa donde gente de todo el mundo crea y comparte colores, paletas de color Pantone”.es un portal donde puedes crear tus propias paletas de colores, puedes crear colores y asignarles un nombre, además, permite conocer trabajos en términos de moda, interiores, gráficos, industriales, etcétera.


Coroflot

Es un sitio web gratuito de creación de portafolio, sencillo y rápido. No tiene límite de imágenes o vídeos, puedes elegir un subdominio para compartir tu portafolio con facilidad. Además, tiene una bolsa de empleo, puedes contactar con otros artistas y recibir intercambios de sus trabajos.


Css Manía

Es una plataforma de diseño que inicio en el año 2004, tiene una multitud de actualizaciones a diario que convierten a esta galería en toda una referencia. Una fuente casi inagotable de ideas que no puede faltar si lo de diseñar webs esta entre tus proyectos presentes o futuros.


Redactores publicitarios

Es una de las plataformas publicitarias más importantes de Latinoamérica en ella podrás encontrar ofertas laborales para cada región. También,  en su sitio web y sus redes sociales podrás debatir sobre temas afines a la publicidad, imágenes de inspiración y proyectos destacados.

Mediante su hashtag # Trabajosihay ha logrado que muchos publicistas, diseñadores, ilustradores, mercadòlogos, entre otros encuentren un puesto en agencias. 


talenthause

Es una plataforma mundial para creativos donde podemos encontrar  un mundo entero de concursos que nos relacionan directamente con las  marcas, uno de los atractivos de TalentHouse es su despliegue de concursos que realiza.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista