Plataformas para crear un sitio web o un blog gratuito


Plataformas para crear un sitio web o un blog gratuito.


Resultado de imagen para site 123 logo

Esta  herramienta ayuda al usuario a crear un blog o un sitio web gratis, esta, se encarga de ahorrar trabajo sobre diseño y programación e incluso a nivel SEO.

Con el estilo y diseño predeterminado ayuda a la configuración y la presencia en linea sin realizar practicante ningun esfuerzo. siendo una plataforma sencilla, responsive y flexible.

Completamente adaptable a todos los dispositivos y resoluciones de pantalla,no tiene la necesidad de instalar software adicional a la plataforma.

¡Cree su página Web gratis ahora!

Resultado de imagen para SITE123


Site123 es una pagina única con un dominio propio, temas creativos,tiene un almacenamiento de banda de ancha que ofrece el plan Pro que va dirigido a personal profesionales como lo son bloggers,Diseñadores, Fotógrafos,Emprendedores entre otros.todo esto por un precio bastante competitivo en el mercado este plan tiene un costo de $ 9,8 dolares al mes.esta plataforma cuenta con un soporte de ayuda de 24/7.

En definitiva, esta es una plataforma que nos ayuda a tener un sitio web en cuestion de minutos siempre y cuando tengamos claro la idea de emprender y la necesidades que hay en el mercado actual esto es un factor muy importante antes de empezar a crear tu sitio web o blog.



Resultado de imagen para logo wordpress 2016

Es una plataforma de gestión de contenidos (CMS) la cual permite crear y mantener un blog o sitio web,este es un sistema ideal ya que se actualiza periódicamente.

Esta lleva 10 años en el marcado tiene un millar de temas y/o plantillas disponibles es su web oficial. También es ideal para principiantes y para los que no tengan demasiado conocimiento referente a programación.

Si estas pensando en una plataforma que no te genere casi costos esta es la ideal, tu principal elección debería ser WordPress.com.

Qué puedo hacer con Wordpress


Blog

Wordpress incorpora e instala por defecto funcionalidades tipicas de un blog, mostrando al usuario articulos de formato blog,tambien tiene la opcion de añadir comentarios ,entradas, articulos,categorias y etiquetas.

Con todo ello podemos decir que Wordpress es una herramienta para crear blogs,sitios web .







Esta es una plataforma online que ofrece a emprendedores y a negocios una manara facil de tener un sitio web o un blog.
Esta plataforma nos brinda la posibilidad de tener una tienda online que funcione a la perfección en todos lo navegadores, ya sean móviles o tablets, por otro lado webbly nos ofrece una serie de planes que comienzan desde un plan gratuito hasta un plan básico de 4€ por mes.
Caracteristicas
  • Permite crear un sitio web o un blog de forma gratuita
  • Cientos de diseños para desarrollar sitios web
  • Alojamiento de dominio gratuito
  • interfaz sencilla 









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.